241098
Chemical Club estrena “Brave In My Arms”

Chemical Club estrena “Brave In My Arms”

La emotiva propuesta de Chemical Club.

El dúo indie pop en ascenso, Chemical Club, regresa con su último sencillo "Brave In My Arms". Esta canción de tempo medio es un mensaje motivacional sobre encontrar plenitud dentro de uno mismo en los meses posteriores al final de una relación larga. 

El demo fue grabado en un Airbnb en Los Ángeles en la primavera del año pasado mientras estában de gira con fanclubwallet. Otros miembros de la banda hicieron una excursión de un día a la costa de Malibú mientras Eric optó por quedarse y escribir. Meses después, terminaron la canción juntos en nuestro hogar en Ottawa. 

Con una propuesta sonora que combina elementos de post punk y dream pop, Chemical Club se distingue por sus grabaciones DIY, que contrastan con el tratamiento que reciben en estudios profesionales. Su influencia lo-fi es palpable en temas como "Rise Again / Couches Killing Me", el sencillo doble que lanzaron antes de "Brave In My Arms". 

Desde su formación en 2019, Chemical Club ha destacado en la escena indie rock, gracias a su atención al detalle y la forma en que transmiten emociones en cada una de sus canciones. "Brave In My Arms" no es la excepción, ya que aborda el tema de encontrar fuerza en uno mismo, incluso en tiempos de desamor. 

Con su ritmo alegre y su letra melancólica, "Brave In My Arms" equilibra perfectamente la felicidad con la tristeza, ofreciendo una experiencia auditiva única que cautiva desde el primer acorde.