Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96844
Green Day estrena

Green Day estrena "Bang Bang"

11/Ago/2016

¡Así suena el regreso de Green Day!

Tal parece que aquellas bandas representativas del punk rock que surgieron en los años noventa están de vuelta. Blink 182 hace un par de meses estrenó su séptima placa discográfica titulada California, y vaya que no suena mal. Sum 41 está a punto de lanzar su sexto álbum 13 Voices con fecha de salida para el 7 de octubre y, ese mismo día, Green Day hará lo propio con su nuevo disco, Revolution Radio.

Este material fue producido por los propios integrantes de Green Day y estará conformado por 12 tracks cuya temática gira en torno a las complejidades e incertidumbres de la existencia hoy en día. Eso queda claro con los títulos de las canciones que dan vida a su nuevo esfuerzo discográfico.

green day 1

El primer sencillo que se desprende de esta producción lleva por nombre "Bang Bang" y es justo lo que esperábamos: guitarrazos de rock duro llenos de energía que nos hacen vibrar y sacudir la cabeza así como el resto de nuestras extremidades. Una potencia vocal por parte de Billie Joe Armstrong que nos hace recordar nuestra adolescencia en un abrir y cerrar de ojos, pero lo más importante, una letra más madura que nos habla sobre la violencia que vivimos en la actualidad.

"Por supuesto, el mundo ha perdido su mente colectiva... y yo, Mike y Tré somos almas perdidas también", comenta el frontman de Green Day en un comunicado. "Revolution Radio es un movimiento para las almas perdidas para que se unan, bailen juntas, canten juntas, y lo más importante, se encuentren unas a otras".

Sin más ni más, escucha aquí abajo "Bang Bang".

Tracklist de Revolution Radio:

1. Somewhere Now
2. Bang Bang
3. Revolution Radio
4. Say Goodbye
5. Outlaws
6. Bouncing Off The Wall
7. Still Breathing
8. Youngblood
9. Too Dumb To Die
10. Troubled Times
11. Forever Now
12. Ordinary World