Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128991
Ghost presenta canciones

Ghost presenta canciones

08/May/2018

En los escenarios, Ghost estrena adelanto de su nuevo álbum.

Recientemente, como parte de las presentaciones en vivo que conforman su gira en Norteamérica, Ghost ha estrenado cuatro sencillos que pertenecen a su último álbum de estudio llamado Prequelle que se estrenará el próximo 1 de junio.

Primero, durante su presentación en el recinto The Roxy en Hollywood, la banda estrenó “Danse Macabre” y “Faith”, canciones en las que podemos percibir cómo Tobias Forge está cumpliendo su promesa de regresar al heavy con el que la banda debutó en 2010.

Las otras dos canciones estrenadas fueron “Miasma” y “Pro Memoria” en Riverside durante su presentación en el Auditorio Municipal. La primera, es la quinta canción del álbum y de la segunda pudimos ya escuchar un adelanto en el último teaser de Ghost.

La banda ahora liderada por el Cardenal Copia define este nuevo álbum como. “Temas de la época medieval, pero definitivamente se aferran a muchas cosas muy actuales. La Muerte Negra es un gran ejemplo de un punto de inflexión para toda una civilización”, comentó Forge. “La mayoría de la gente sabía muy poco, entonces todo era Dios o el Demonio, y sobre su fe cuestionada: ¿Por qué estamos siendo abatidos por este gran flagelo? Debe ser por no temer a Dios lo suficiente y todas estas tonterías supersticiosas".