239967
Únete al IG Live de IR! con Cuauh

Únete al IG Live de IR! con Cuauh

Cuauh presenta “1000 Colores” como parte de su proyecto de hip hop demencial.

El camino musical de Cuauh presentará “1000 Colores” y compartirá detalles del estreno de su próximo EP, Lado B, en el próximo Instagram Live de IR!. No te pierdas al artista de pátzcuaro en conversación con María Letona este miércoles 6 de marzo a las 14:00 H.

Cuauh es un proyecto que trastoca el panorama de la música urbana nacional a través de la introducción de sonoridades alternativas que reflejan versatilidad. El hip hop de Cuauh es un planteamiento de fusión con estilos de trap y ritmos afros y elementos subversivos del pop.

Cuauh 2024

El estilo personal e inconfundible de Cuauh estrenó un sencillo de la mano de Elsa y Elmar, “1000 Colores”. Esta colaboración estará al centro de la mesa durante su plática con María Letona, de la que puedes formar parte en este Instagram Live de IR!. Aquí podrás enterarte de todos los detalles sobre este sensual y psicodélico track.

Cuauh Elsayelmar 1000colores

Las temáticas que rodean el panorama sonoro de Cuauh tienen que ver con la desesperanza, el odio y la frustración que, a través de su música, expresa desde su experiencia de vida, siempre ejerciendo una crítica al entorno social y a la industria musical. Prepara tus dudas y queda atento para compartir con las pegajosas melodías y las ingeniosas barras de Cuauh a través de este Instagram Live el miércoles 6 de marzo a las 14:00 H.