Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88237
FKA Twigs estrena

FKA Twigs estrena "Good To Love"

25/Feb/2016

FKA Twigs regresa al Tonight Show y a nuestros oídos con "Good To Love".

Hace una semana, sin previo aviso, FKA Twigs liberó el video de una nueva canción titulada "Good To Love". Esta es su primera canción desde que el año pasado escucháramos, igual de sorpresivamente, el EP M3LL155X. El EP estuvo acompañado de un cortometraje de 16 minutos tan asombroso, que fue comparado con el trabajo del director David Lynch. Si no lo has visto aún puedes verlo aquí y sacar tus conclusiones al respecto.

Su nueva entrega,"Good To Love", fue producida por Twigs y Rick Nowels. Originalmente salió el año pasado en el Soundtrack 7 durante el Manchester International Festival, pero no tuvo gran distribución. Esto definitivamente cambió con la presentación de la británica ayer en el Tonight Show de Jimmy Fallon, donde vimos a la cantante con un impecable traje blanco que ella misma diseñó con Grace Wales Bonner y Swarovski. La presentación fue elegante y simple, la voz de Twigs no necesita una gran producción para transmitir profundidad y calma.

No tenemos noticias de un nuevo álbum de la cantante, aunque seguramente lo lanzará sin avisarle a nadie (otra vez). Pero si podemos decirte que el video oficial de esta historia de amor perdido fue dirigido por la cantante. Ella se decidió por el uso pocos elementos visuales (una cama, sábanas y ella misma) para jugar con la distancia de las tomas que complementan el audio.