Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94484
Earl Sweatshirt en el video para

Earl Sweatshirt en el video para "Mirror"

Earl Sweatshirt es animado en el video para "Mirror".

A principios de año, el productor de Los Ángeles, Samiyam, lanzó su álbum Animals Have Feelings, en donde incluyó una canción con el joven rapero Earl Sweatshirt llamada “Mirror”.

El día de hoy fue estrenado el video musical creado por Ruff Mercy para este tema. Podemos ver a un Earl caricaturizado rapeando, mientras diversas animaciones aparecen en el visual lleno de colores contrastantes con fondos oscuros.

Mucho antes de que esta canción fuera incluida en Animals Have Feelings, Swearshirt quería que “Mirror” apareciera en su propio disco de 2015, I Don’t Like Shit, I Don’t Go Outside, pero en el último momento no logró aparecer en la lista final del álbum debido a problemas con el sample.

 

Earl Sweatshirt

 

“Es divertido. Cuando me encontraba haciendo el disco, hablaba sobre hacer rap en el espejo, lo cual es bastante bueno cuando te preparas para irte a la escuela. Intentar rapear frente a un maldito espejo”, fue algo que mencionó Earl sobre esta melodía en una entrevista para Pitchfork.

Si aún no has escuchado el disco de Samiyan escúchalo aquí abajo y no te olvides de seguirlo en sus redes sociales.

Instagram // Twitter