125791
Depeche Mode tendrá su línea de relojes

Depeche Mode tendrá su línea de relojes

Foto de Anton Corbijn

En conjunto con la marca suiza Hublot, la agrupación británica estrenará una exclusiva línea conformada por 55 ejemplares únicos.

Las noticias con Depeche Mode no paran este año, pues en plena gira en la promoción de Spirit, –décimo cuarto álbum de la agrupación inglesa–, se acaba de anunciar la salida de una exclusiva línea de relojes. En conjunto con la marca originada en Suiza de alta relojería Hublot, se lanzará una edición especial para coleccionistas, formada por 55 ejemplares únicos del mítico reloj Big Bang en beneficio de la ONG, Charity: Water, inspirados en los 55 singles de la banda.

Las ediciones especiales serán a partir del debut “Dreaming of Me” de 1981 hasta el más reciente single: “Cover Me”. La colaboración nace para apoyar a la organización, que provee agua limpia y potable a personas en países en desarrollo, en especial a Nepal y Etiopía. Cada uno de estos relojes luce en su esfera un disco que muestra la imagen de la carátula del sencillo que representa, haciendo referencia al primer modelo fabricado fruto de la colaboración entre Hublot y Depeche Mode.

En el reverso de cada reloj se podrá ver la carátula completa del single en cuestión y el logotipo de la organización benéfica Charity: Water. Ambos elementos se han imprimido en el zafiro del cristal que da paso al famoso movimiento automático UNICO. "Nos sentimos muy honrados y emocionados por este apoyo de Hublot a la organización con esta nueva colección de relojes que conmemoran todos y cada uno de nuestros singles", comenta el guitarrista y tecladista de Depeche ModeMartin Lee Gore, sobre la increíble labor altruista.

Estamos a menos de una semana de que Depeche Mode vuelva a pisar nuestro país. Con dos fechas confirmadas en el Foro Sol, sin ninguna duda se vuelve en uno de los conciertos que se postulan para ser de los mejores shows del año.