238902
Ibibio Sound Machine anuncia nuevo álbum, 'Pull The Rope'

Ibibio Sound Machine anuncia nuevo álbum, 'Pull The Rope'

Lo atemporal en el dance se une a la tradición, disfruta de nueva música.

Ibibio Sound Machine estrena disco este 3 de mayo a través de Merge, ya puedes escuchar “Got To Be Who U Are”, sencillo disponible con su video musical oficial. ¡No te lo pierdas!

El ensamble liderado por Eno Williams y Max Grunhard anunció el estreno de su próximo álbum, Pull The Rope, una conexión de música eléctrica con fusiones de dance y sonidos tradicionales africanos. Desde el estreno de Electricity en 2022, el grupo dio origen a una mezcla diversa y única de sonidos, desde lo electrónico, hasta el funk africano, las combinaciones son ilimitadas.

Con su nuevo sencillo “Got To Be Who U Are”, nos adentramos en un espacio en donde “debes estar orgulloso y feliz de lo que eres”, no importa el lugar en donde estés, pues nuestro ser más honesto siempre está con nosotros. Esta canción unifica los ritmos africanos con una explosión de ritmos dance, que transforma el sonido tradicional en atemporal.

El disco, producido por Ross Orton, promete continuar con este sello atemporal en la música de Ibibio Sound Machine. La banda dará inicio a su tour más grande por Reino Unido, de donde son originarios, para promocionar Pull The Rope. ¡No te pierdas este lanzamiento!

Ibibio Sound Machine Album Cover

  1. “Pull The Rope”
  2. “Got To Be Who U Are”
  3. “Fire”
  4. “Them Say”
  5. “Political Incorrect”
  6. “Mama Say”
  7. “Let My Yes Be Yes”
  8. “Touch The Ceiling”
  9. “Far Away”
  10. “Dance In The Rain”