Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

108592
Dan Auerbach de The Black Keys anunció disco en solitario

Dan Auerbach de The Black Keys anunció disco en solitario

Dan Auerbach confirmó Waiting On A Song, su nuevo álbum de estudio como solista.

Después de ayudar con el regreso de Pretenders, el músico de Oklahoma comentó que en 2017 publicaría su segundo álbum en solitario. Hoy, la espera ha terminado, el guitarrista de The Black Keys reveló los detalles de su próximo disco.

Lo nuevo de Dan Auerbach se titula Waiting On A Song y saldrá a la venta a mediados de este año. Para ser exactos, el 2 de junio a través de East Eye Sound -su propio sello discográfico-. Éste será su primer estreno como solista en 8 años, pues debemos recordar que Keep It Hid fue lanzado en 2009, antes de que publicara junto a Patrick Carney el exitoso álbum Brothers.

Este material cuenta con la participación de Mark Knopfler, reconocido por ser el guitarrista y cantante de Dire Straits. También colabora el músico de blues Duane Eddy, así como leyendas del country, John Prine y los integrantes de The Memphis Boys.

Junto con el anuncio, Dan Auerbach compartió el primer adelanto: “Shine On Me”. El tema viene acompañado de un colorido y peculiar video, el cual, puedes ver justo aquí:

Tracklist de Waiting On A Song:

  1. Waiting on A Song
  2. Malibu Man
  3. Livin’ in Sin
  4. Shine on Me
  5. King of a One Horse Town
  6. Never in My Wildest Dreams
  7. Cherrybomb
  8. Stand by My Girl
  9. Undertow
  10. Show Me