122190
'DAMN.' de Kendrick Lamar tendrá una nueva edición

'DAMN.' de Kendrick Lamar tendrá una nueva edición

Kendrick Lamar pondrá a la venta una edición de su aclamada placa con el tracklist invertido.

Kendrick Lamar se llevó las palmas este año debido a su álbum DAMN. y para seguir con esta era musical se había puesto a la venta una edición de colección de esta placa en la tienda de Microsoft, pero de manera inmediata se bajó el anuncio de la web.

De la información que se pudo recuperar es que cuenta con el tracklist invertido, es decir, iniciará con el tema "Duckworth." y finalizará con "Blood.", además contará con cuatro minutos adicionales, pero se desconoce si será un nuevo tema o el complemento de alguno de los tracks.

Es importante mencionar que los fans de Lamar han hecho especulaciones sobre el significado de este álbum y se menciona que el orden invertido de las rolas cuenta una historia.

"Cualquiera de mis admiradores sabe que mis álbumes se vuelven realmente intrincados y siempre hay detalles ahí. En su mayor parte, por lo general tienen un buen oído atento para descubrir lo que está sucediendo", continuó "Creo que, como una semana después de que salió el álbum, se dieron cuenta de que puedes reproducir el álbum al revés. Juega como una historia completa e incluso un mejor ritmo", declaró Kendrick en entrevista con MTV cuando se le cuestionó sobre estas teorías.

Prueba escuchar de forma invertida este material y cuéntanos si los fanáticos tienen razón: