239098
Escucha “Coral”, el nuevo experimento de Olof Dreijer

Escucha “Coral”, el nuevo experimento de Olof Dreijer

Olof Dreijer anuncia un nuevo EP que debuta con AD93 y lo acompaña con el fascinante track titular: "Coral".

Olof Dreijer, miembro del duo electrónico The Knife, continúa su racha creativa que el año pasado nos entregó el EP Rosa Rugosa y un álbum colaboración con el DJ Mount Sims, Souvenir, además del aclamado álbum Radical Romantics apoyando a Fever Ray. La inquietud experimental del músico y productor esta ocasión desafía las convenciones de la música electrónica y resulta en Coral, una corriente de sintetizadores que dibujarán un panorama colorido y emocionante.

El nuevo proyecto del músico sueco estará compuesto por tres canciones y estará disponible el próximo 6 de marzo a través del sello discográfico londinense AD93. La expectativa que ha generado el anuncio es la posibilidad de escuchar los límites de la música electrónica romperse a partir de las composiciones y la producción sonora de Olof Dreijer.

El primer acercamiento que tenemos de este EP es el track titular; "Coral". Con una duración de 8 minutos y medio, Olof Dreijer genera un entorno envolvente a través de tenues melodías de sintetizadores. El track es detallado con cada elemento sonoro que introduce, y concreta esa orquesta de vibraciones con un beat donde las percusiones oscilan para delinear un ambiente hipnótico de adictivos sonidos electrónicos. No te pierdas la oportunidad de disfrutar este nuevo experimento, puedes escuchar "Coral" aquí mismo.