Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98602
“City Lights”, un regalo de Michel Gondry para Jack White

“City Lights”, un regalo de Michel Gondry para Jack White

The White Stripes estrena un video musical después de nueve largos años.

El cantante, músico y compositor Jack White está promoviendo su nuevo disco, Jack White: Acoustic Recordings 1998-2016, una colección de canciones inéditas durante su época con The White Stripes y su carrera en solitario.

Por esta razón al director francés Michel Gondry (ganador del Oscar al mejor guión original por Eternal Sunshine of the Spotless Mind) se le ocurrió grabarle un video sorpresa para la canción “City Lights”. Recordemos que el cineasta ya había trabajado con el cantante y su antigua agrupación en videos como “Fell In Love With A Girl”, “The Hardest Button to Button” y “Dead Leaves and the Dirty Ground”.

TMR387_Jack White_AcousticRecordings_BackCover_FINAL

El video es sencillo, pero te atrapa con facilidad. Aprovechando el vapor de un baño caliente, una figura desconocida hace figuras que ilustran algunas canciones de The White Stripes en una puerta de cristal.

“City Lights” fue escrita originalmente para el álbum Get Behind Me Satan, pero fue rechazada de último momento. La canción estuvo acumulando polvo por mucho tiempo hasta que, el también integrante de The Dead Weather, la sacó del olvido durante el relanzamiento del álbum en el Record Store Day de 2015.

Visita el Facebook de Jack White para seguir todas sus noticias.