Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116265
Checa el nuevo clip de Clemente Castillo

Checa el nuevo clip de Clemente Castillo

El músico regiomontano  Clemente Castillo lanza el video de "Película", como parte de su segundo disco solista.

Clemente Castillo regresa con nuevo  material discográfico. El álbum —que será lanzado a través del sello Discos Valiente y que es sucesor de su bien recibido disco debut del 2015 Eureka —llevará por nombre Serpentina  y de este se desprende como primer sencillo  el tema "Película", que ya cuenta con clip oficial.

La dirección del video corrió a cargo Nef  Espino, artista digital e ilustrador mexicano que fue el encargado del arte de Eureka. Las locaciones tuvieron lugar en sitios como Monterrey, Villa de Santiago y el Parque Ecológico Chipinque.

Además, el vocalista de Jumbo contó en la canción con la colaboración de Vanessa Zamora, cantautora, productora y multiinstrumentista mexicana originaria de Tijuana, quien debutó en 2014 con su placa Hasta La Fantasía.

Así, el también guitarrista regresa con otra entrega en su faceta solitaria, la cual no significa que su relación con Jumbo haya terminado ni que existan diferencias irreconciliables entre ellos.

Sin más, te dejamos el clip oficial de "Película" esperando tener noticias sobre el próximo material de estudio. Checa las cuentas de Facebook y Twitter de Clemente Castillo para toda la información respecto a su etapa solista.