Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113931
Vanessa Zamora estrena

Vanessa Zamora estrena "Hbls Mucho"

La cantautora mexicana Vanessa Zamora, nos presenta un nuevo sencillo.

Vanessa Zamora estrena "Hbls Mucho", tema que estará incluido en su nueva producción discográfica que lleva por nombre TornaLuna. La canción combina la energía pop, sintetizadores y sutiles arreglos de guitarra con la voz de la cantante, quien repite de manera constante el coro: “Hablas mucho, callas poco”.

Este single es un giro musical en la carrera de la cantante, ya que se aleja de lo melancólico y nostalgia que caracterizaba sus composiciones, para compartir un poco de alegría e incluso provocar el baile en sus gracias a sus influencias electrónicas.

Bajo la dirección de Benjy Estrada, el video para "Hbls Mucho" fue presentado el pasado 1 de julio en un show de la cantante en la CDMX. Sin embargo, el estreno oficial es hoy 5 de julio.

TornaLuna será su segunda producción discográfica de manera totalmente independiente, luego de su debut en 2014 con su disco Hasta La Fantasía, que la puso en la mira del público. El álbum aún no tiene fecha de lanzamiento.

Vanessa Zamora forma parte de ese movimiento artístico impulsado por jóvenes de Tijuana y próximamente se estará presentando el próximo 24 de agosto en Denver, donde compartirá escenario con Gaby Moreno.