100670
Björk comparte un adelanto de su video

Björk comparte un adelanto de su video "Family"

26/Oct/2016

Björk mostró un adelanto de lo que será el video de la canción "Family", la cual se desprende del disco Vulnicura.

Hace tiempo, la cantante islandesa compartió la transmisión en vivo y en 360 grados de la presentación del video de “Quicksand” en un evento especial en Tokio. Además también este año se estrenó su exhibición de realidad virtual llamada Björk Digital, la cual estuvo recientemente en el Somerset House en Londres. Ahora, la intérprete dio a conocer un adelanto del nuevo videoclip de Vulnicura, su noveno álbum de estudio, el cual se filtró a la red el 18 de enero del año pasado.

Björk-Vulnicura-arte

El tráiler es en 2D, pero todos sabemos que el video oficial de “Family” abordará la realidad virtual con la tercera dimensión o el formato en 360 grados. Por lo que podemos ver, este será dirigido por el artista plástico Andrew Thomas Huang. Este artista, que vive en Los Ángeles, también colaboró en los videos de “Black Lake” y “Stonemilker”, este último el primer sencillo de su más reciente álbum.

El video de “Family” por el momento está siendo proyectado en la exhibición Björk Digital en Montreal. También hoy la cantante, que se encuentra en el rango vocal de soprano dramática, hará un live streaming y un DJ set para Red Bull Music Academy Radio esta noche.

Pueden ver le video justo aquí: