Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238637
Ramona estrena “No Te Vayas” con Ximena Sariñana

Ramona estrena “No Te Vayas” con Ximena Sariñana

Un abrazo al corazón para sanar a través de la música.

Ramona trae una canción desconsolada, que nos recuerda lo difícil que es extrañar. La colaboración con Ximena Sariñana ya está disponible. ¡Disfruta el video oficial!

La banda de Tijuana estrenó “No Te Vayas”, una canción dolorosa, que nos habla de la resignación tras la partida de alguien que queremos. Dentro del proceso para soltar, también hay una etapa de negación, en donde sabemos que dónde sea que esté el otro sigue en nuestro pensamiento, tanto que estaríamos dispuestos a dar el poco calor que nos queda.

La voz de Ximena Sariñana le da una dimensión más melancólica, con casi lamentos, la carta escrita en esta canción se vuelve un abrazo para el duelo. Mientras ambas voces armonizan, podemos escuchar un arreglo de orquesta y piano, sin olvidar los detalles de la década de los 70 que caracterizan a Ramona.

Con este lanzamiento, nos acercamos al estreno del álbum Los Himnos del Amor, que la banda presentará por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional, este 26 de abril. Es la canción perfecta, además de lo que esperamos del nuevo disco, para acompañar un corazón roto y sanarlo a través de la música. ¡No te la pierdas!