Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71313
Interactúa con Björk en 360º

Interactúa con Björk en 360º

05/Jun/2015

Si Björk  te dejo  triste porque el video de "Stonemilker" en 360º sólo estaba disponible si ibas a presenciarlo a Londres o a Nueva York, en alguna de las docenas de pantallas de realidad virtual que tienen por allá, o en otro de los casos, a ver la exposición dedicada a la islandesa en el MoMA, ésta es una gran noticia.

360º

Ha salido al público el video oficial y está al alcance de un clic en YouTube. Después de todo el boom de Vulnicura, Björk no podía hacer menos que compartir esta gran experiencia con sus seguidores. Digo que es una gran experiencia porque el clip está en 360º y fue grabado en una hermosa locación de Islandia.

Por si fuera poco, la dirección corrió a cargo del galardonado Andrew Huang, quien creó una experiencia tridimensional en la que pareces recorrer el paisaje junto a Björk mientras suena "Stonemilker". Ya no necesitas esperar a que venga la muestra a nuestro país, sólo tienes que dar play abajo e interactuar con ella moviendo el mouse.