Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

63753
Exposición de Björk en el MOMA de Nueva York

Exposición de Björk en el MOMA de Nueva York

Mariana Gaxiola

Mariana
Gaxiola

03/Feb/2015

El Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA) acaba de anunciar sus planes para estrenar una exhibición multimedia sobre la carrera de Björk. Los 20 años artísticos de la cantautora merecían un reconocimiento tan alto como este, pues a Björk se le conoce por superar los límites creativos de la industria musical. Estos son los detalles de lo que será la exposición homónima de la artista:

york

Se expondrán  los lanzamientos más importantes de su carrera musical. También diseños de los escenarios a larga escala y una colección de sus mejores vestuarios. Sin embargo, lo más importante de la exhibición será el cortometraje de 10 minutos Black Lake, creado y dirigido por Andrew Thomas Huang, quien trabajó con Björk en el video "Mutual Core."

Asimismo, los componentes del tour Biophilia también serán mostrados, así como los instrumentos creados específicamente para el álbum.

La exhibición comenzará el 8 de marzo y terminará el 7 de junio, coincidiendo con las fechas de su gira en Nueva York.

Checa más detalles del evento aquí.

 

Mariana Gaxiola

REDACCIÓN:

Mariana
Gaxiola