Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98200
Björk Digital llega a Londres

Björk Digital llega a Londres

05/Sep/2016

La exposición de Björk muestra lo más importante de su obra.

Hace unos días se inauguró en la Somerset House en Londres, Björk Digital, la exposición por motivo de dos décadas de carrera de la cantante originaria de Islandia que incluye un recorrido de su obra, así como instalaciones e incluso perfomance.

Björk Digital estará en Londres hasta el 23 de octubre y los asistentes disfrutarán de la proyección de sus videos musicales en realidad virtual que incluyen “Stonemilker”, “Blake Lake”, “Mouth Mantra”, “Notget”, de su último álbum de estudio Vulnicura, entre otros visuales de importancia en su trayectoria como “Pagan Poetry” (Nick Night), “It’s Oh So Quiet” (Spike Jonze) y “Bachelorette” (Michel Gondry), por mencionar solo algunos.

La muestra cuenta también con un área especializada en la educación, en donde los visitantes podrán interactuar con los instrumentos y aplicaciones desarrolladas para su álbum de 2011, Biophilia, en el cual explora temas como la relación entre la música, la naturaleza y la tecnología.

Además, y como parte de la exposición, Björk ofrecerá dos conciertos únicos el 21 de septiembre en el Royal Albert Hall y después en el teatro Hammersmith Apollo el 24 de septiembre. No se sabe qué esperar de estas dos actuaciones en vivo ya que no ha dado ningún concierto desde que dio por concluido el Vulnicura Tour el año pasado, salvo sus actos como DJ.

Mira un video de la conferencia de prensa que dio la cantante en forma de un avatar para Björk Digital.