Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97176
Björk presentará visuales en Montreal

Björk presentará visuales en Montreal

Además de Björk, Iggy Pop también se presentará en la Red Bull Music Academy.

El ícono de punk rock Iggy Pop y la artista islandesa Björk viajarán a Montreal, Québec, este otoño como parte de la Red Bull Music Academy.

Las leyendas de la música participarán en una serie de eventos en aquella ciudad que celebrarán tanto artistas canadienses como internacionales en un mes lleno de conciertos, platicas y más.

Iggy Pop tendrá una conversación con Carl Wilson sobre su carrera música en el Ludger-Duvernay, el teatro más antiguo de Canadá, el 26 de septiembre.

Se espera que Björk llegue a la Red Bull Music Academy para dos noches consecutivas de DJ sets el 25 y 26 de octubre. Posteriormente, hará una presentación de sus proyectos en realidad virtual, donde estrenará una proyección de un nuevo video para su canción “Family” incluida en su más reciente álbum, Vulnicura.

Recordemos que hace unos meses, interpretó su melodía “Quicksand” en una experiencia en realidad virtual y pronto tendrá un par de presentaciones en Londres. Otros actos destacados incluyen un performance entre Fucked Up y Tanya Tagaq, un show por parte de Tim Hecker.

La Red Bull Music Academy durará del 24 de septiembre hasta el 28 de octubre. Si deseas más información acerca de este evento, como horarios, y demás shows, puedes entrar a este enlace.