96147
Beach House estrena video

Beach House estrena video

Luis Avilés

Luis
Avilés

28/Jul/2016

Déjate deslumbrar por “The Traveller”, el nuevo video de Beach House.

El año pasado, Beach House no solamente se conformó con entregar su bello álbum Depression Cherrysino que meses después sorprendió a sus seguidores con una entrega más que se convirtió en la sexta de la banda llamada Thank Your Lucky Stars de la cual acaban de compartir un nuevo sencillo acompañado de un interesante y deslumbrante video.

El videoclip fue dirigido por la fotógrafa y artista visual Jennifer Juniper Stratfordquien logró imprimir la creatividad que la caracteriza en la pieza audiovisual de "The Traveller". El video fue grabado con una vieja cámara de televisión y un sintetizador de video que dio como resultado hermosas imágenes y colores difusos que parecieran fueron realizadas en otra dimensión en la década de los ochenta.

Actualmente, Victoria Legrand y Alex Scally se encuentran inmersos en una intensa gira que los llevará a tocar todo agosto en algunos teatros y festivales alrededor de Estados Unidos, teniendo después en su agenda solamente una fecha confirmada en el mes de septiembre y noviembre; por lo cual no sería descabellado pensar en una visita más de Beach House a nuestro país antes de que termine el año.

La última visita del dúo de Baltimore en nuestro territorio fue cuando se presentaron en el Plaza Condesa en 2013.

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés