76197
Battles nos da un adelanto de su disco

Battles nos da un adelanto de su disco

Paola García

Paola
García

04/Ago/2015

Los integrantes de Battles están de regreso y nos presentan cuatro canciones de su nuevo disco.

Para los fans de la banda neoyorkina, Battles, anunció su regreso a los escenarios y el lanzamiento de un nuevo disco, el cual será sucesor de su álbum Glass Drop de 2011.

Después de cuatro años de silencio y tras su última participación en México, en el José Cuervo Salón, Battles anunció que publicará el disco La Di Da Di, el cual saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre a través de su sello de cabecera, Warp Records.

Hace algunos días te presentamos la deliciosa portada del disco, que pareciera ser el desayuno perfecto para comenzar bien el día. Al parecer, los integrantes de Battles han resuelto algunas dudas existenciales en La Di Da Di, que es un monolito de repetición, ya que le incluyen sonidos de techno orgánico con una infinidad de loops que niegan a mantenerse constantes. Así que si pensabas que sus discos eran demasiado experimentales, espera a escuchar lo nuevo.

Battles

La semana pasada, Battles nos dio un pequeño adelanto de sus días en el estudio, con un documental donde se puede ver cómo ha sido el proceso de composición y grabación. Este clip se llama The Art Of Repetition, y lo puedes ver aquí.

Ahora, para que te des una idea clara de lo que este trío experimental planea, puedes escuchar cuatro tracks que nos regalan como adelanto. Se trata de “The Yabba”, “Summer Simmer”, “Tyne Wear” y “Dot Com”, tracks intensos que puedes escuchar en un loop que se transmitirá continuamente durante las próximas 24 horas.

Tracklist de La Di Da Di

  1. The Yabba
  2. Dot Net
  3. FF Bada
  4. Summer Simmer
  5. Cacio e Pepe
  6. Non-Violence
  7. Dot Com
  8. Tyne Wear
  9. Tricentennial
  10. Megatouch
  11. Flora > Fauna
  12. Luu Le
Paola García

REDACCIÓN:

Paola
García