Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

72585
Ariel Pink y The Black Lips saldrán de gira juntos

Ariel Pink y The Black Lips saldrán de gira juntos

¿Ariel Pink y The Black Lips juntos en una gira?, ¿qué podría salir mal?

Ariel Pink ha estado bastante activo desde la salida de su último disco, pom pom, a finales del año pasado. Presentó los videos de "Picture Me Gone", "Dayzed Inn Daydreams", "Jell-o" y "I Need A Minute", y no ha parado de dar shows.

Además estuvo en el estudio con Miley Cyrus y Wayne Coyne de The Flaming Lips, quienes se presentarán en la próxima edición de TagCDMX. La nueva del músico ligado a Sky Ferreira, es que saldrá de gira por Norteamérica a lado de The Black Lips, que siguen promocionando Underneath the Rainbow.

Ahora, Ariel Pink compartirá fechas con The Black Lips dentro de su respectivos tours. Las locaciones que comparten son casi todas en California: Los Ángeles, Santa Ana, San Francisco, Pioneertown y San Diego. Por otro lado, también se presentan en Portland, Oregon y en Vancouver, British Columbia.

Todo desde el 6 y hasta el 18 de octubre. Si andas por el país vecino, es una buena oportunidad para presenciar la genialidad de estos dos exponentes. ¡A rockear!

ARIEL PINK

ariel-pink

THE BLACK LIPS

Black Lips