Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120947
alt-J nos presenta el clip

alt-J nos presenta el clip "Pleader"

16/Nov/2017

Previo a su presentación en el Corona Capital 2017 alt-J sorprende con un cortometraje de su más reciente single.

alt-J siempre se ha caracterizado por su peculiar estilo y producción presentado en sus videoclips, y en esta ocasión lo vuelven a hacer. Los británicos han dado a conocer un pequeño cortometraje para el track "Pleader", incluido en su más reciente placa: RELAXER.

Esta canción está inspirada en el libro How Green Was My Valley de Richard Llewellyn, cuya historia gira en torno a una familia minera originaria de Gales a finales del siglo XIX.

El video fue dirigido por Isaiah Seret, conocido por su trabajo con Devendra Banhart y MGMT. Esto fue lo que dijo el vocalista de alt-J, John Newman, sobre este audiovisual. "Cuando nos propusimos hacer un video para 'Pleader', le envié un resumen de una sola línea al director. 'Una historia de amor minera galesa, una marea de tierra'. Lo que Isaiah regresó fue un cortometraje épico inspirado tanto en el material de la canción como en The Sacrifice de Tarkovsky. Una familia debe enfrentar su deseo de tener un hijo contra el conocimiento de que esto destruiría su comunidad. La cualidad hipnótica de la canción une el video, insinuando la redención mientras ocurre la destrucción".

Dale play a este interesante video justo aquí;: