Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239854
Kathy Palma estrena “O Nada”

Kathy Palma estrena “O Nada”

La cantautora estrena "O Nada" en su trayectoria llena de éxitos y colaboraciones.

Kathy Palma, una talentosa cantante y autora/compositora bilingüe, nos maravilla con el lanzamiento de su último sencillo, "O NADA". Este, junto con otros lanzamientos a lo largo de 2024, formará parte de un nuevo álbum que redefine su identidad musical.

Sus anteriores trabajos, incluyendo el EP debut Ella Es y el himno LGBTQIA+, "Rebel", han sido aclamados tanto por la crítica como por los fans. Además, sus colaboraciones con destacados artistas como ill Factor, Sebastián de Peyrecave y Diego Contento, demuestran su versatilidad y talento.

Con una lista impresionante de presentaciones en festivales y programas radiales, Palma continúa destacando en la escena musical. Actualmente, se encuentra en Guatemala preparándose para su presentación en el Festival Contracorriente, donde compartirá escenario con artistas de renombre como Esteman, Porter y Technicolor Fabrics.

La música de Palma transmite un mensaje de empoderamiento y autenticidad. Su voz suave y emotiva se entrelaza perfectamente con las melodías, creando una experiencia auditiva única que resuena con el público.

Kathy Palma no solo es una cantante, es una artista en constante evolución que desafía los límites del género y la creatividad. Su futuro promete seguir inspirando y emocionando a audiencias de todo el mundo.