Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93021
Alex Anwandter estrena video

Alex Anwandter estrena video

El músico chileno estrena un visual con aires de distopía.

Alex Anwandter acaba de estrenar Amiga, 4 años después de Rebeldes, su placa debut. Amiga contiene un mensaje evidente de crítica social que no deja a un lado la esencia del pop: el álbum está lleno de cortes bailables y pegajosos, extendiendo lo que el compositor chileno inició en Odisea, su primer esfuerzo discográfico.

Hoy que es viernes y que muchos ya llevamos la semana a cuestas, Alex Anwandter presenta el primer video para "Siempre Es Viernes En Mi Corazón", una alegoría con tintes distópicos sobre la enajenación laboral. El material audiovisual, presentado por Nacional Records -misma casa productora que estuvo a cargo de Amiga- estuvo dirigido por el mismo Anwandter y cuenta con la presencia de Ale Sergi y Juliana Gatts, miembros de Miranda!

alex-anwandter-credit-nacho-rojas4

"Siempre Es Viernes En Mi Corazón" cuenta una historia un poco siniestra sobre un trabajador de una fábrica que todos los días va a trabajar. La audiencia no sabrá si sus aspiraciones revolucionarias son un sueño o si sí fueron llevadas a cabo. Este clip no es la primera incursión de Alex Anwandter en la dirección. Próximamente, estrenará Nunca vas a estar solo, película que toma como antecedente el caso de Daniel Zamudio, sujeto de un crimen de odio que conmocionó a Chile y el mundo. La película, según declaraciones del artista, influyó Amiga, su nuevo disco.

Te dejamos este oscuro video para que inicies tu fin de semana, además de una entrevista sobre lo que será su opera prima.