Tres señales desde la isla: se aproxima el nuevo disco de King Gizzard & The Lizard Wizard

La entrega #27 de esta banda está a nada de salir a la luz. Un colectivo de amigos que no se cansan de improvisar en el universo sonoro.

En vísperas del lanzamiento de Phantom Island, el nuevo disco de King Gizzard & the Lizard Wizard, ya es claro que el grupo está por abrir una nueva etapa en su catálogo. Con tres sencillos publicados —“Phantom Island”, “Deadstick” y “Grow Wings and Fly”—, se vislumbra un álbum orquestal que no solo añade cuerdas a sus jams, sino que los transforma con una profundidad inédita.

“Phantom Island” fue el primero en llegar, marcando también el anuncio de que el álbum será interpretado junto a diversas orquestas durante su gira de 2025. La canción mezcla groove, funk psicodélico y arreglos sinfónicos que envuelven el track en una atmósfera cinematográfica y vibrante. Luego apareció “Deadstick”, un corte más calmado, en el que los arreglos brillan sin perder el sello de la banda: texturas amplias, dinámicas cuidadas y un enfoque melódico sofisticado. El más reciente adelanto, “Grow Wings and Fly”, es quizá el más luminoso hasta ahora, con crescendos suaves y un ánimo etéreo que invita a dejarse llevar.

El álbum fue concebido en paralelo a Flight b741, pero mientras aquel recopilaba las canciones más ruidosas, este promete ser más relajado. La idea de crear un disco orquestal surgió tras su presentación en el Hollywood Bowl en 2023, donde convivieron con la Filarmónica de Los Ángeles. Ahí nació la inquietud de “salpicar el lienzo con otros colores”, como lo describió Stu Mackenzie. “No sabíamos que íbamos a tener una orquesta encima cuando grabamos. Si lo hubiéramos sabido, eso habría cambiado mucho las canciones”.

Las canciones fueron construidas a partir de múltiples tomas e improvisaciones, con la intención de que “Se sintiera como si estuvieran todos en la misma sala: la banda y la orquesta”. Esa calidez y espontaneidad se percibe con claridad en los tres temas.

El compositor británico Chad Kelly aportó arreglos con una sensibilidad híbrida entre lo clásico y lo microtonal, y el arte del disco fue realizado por Jason Galea, colaborador visual habitual del grupo.

Phantom Island se estrena este 13 de junio vía p(doom) records. Si los adelantos son una pista, será un álbum que navega entre el riesgo y la belleza con la brújula bien afinada.

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Muere Brian Wilson a los 82 años

Triste noticia para el mundo de la música. Adiós al fundador de The Beach Boys.

Con profundo pesar, se ha confirmado el fallecimiento de Brian Wilson, músico y compositor estadounidense conocido por ser el alma creativa de The Beach Boys. A los 82 años, Wilson deja un legado musical incalculable, que incluye algunas de las melodías más bellas de la historia del pop.

La familia de Wilson compartió la triste noticia a través de un mensaje en Instagram, pidiendo privacidad en este momento tan difícil.

Nos duele el corazón anunciar el fallecimiento de nuestro querido padre, Brian Wilson. Nos faltan las palabras. Por favor, respeten nuestra privacidad en estos momentos de duelo familiar. Compartimos nuestro dolor con el mundo. Con cariño y misericordia", se lee en el comunicado.

Brian Wilson fue el genio detrás de Pet Sounds (1966), un álbum que no solo definió a The Beach Boys, sino que cambió para siempre la música popular. A lo largo de su carrera, Wilson experimentó con nuevas técnicas de grabación, llevando a la banda a explorar sonidos complejos y orquestales. Con The Beach Boys, creó himnos sobre la vida en la costa de California, el surf y la juventud, pero también exploró la psicodelia y temas más introspectivos.

A lo largo de su vida, Wilson lidió con problemas de salud mental y personales que afectaron su carrera, pero su música nunca dejó de brillar. Con Smile, el proyecto inacabado de The Beach Boys, y su carrera en solitario, continuó explorando su visión artística única.

El impacto de Brian Wilson en la música es indiscutible, y su influencia perdurará a través de sus composiciones, su legado como productor y su voz única.

Wilson deja un vacío irremplazable en el mundo musical, pero su música vivirá para siempre.

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Mantra Of The Cosmos comparte “Domino Bones (Gets Dangerous)” con Noel Gallagher

Un regreso sonoro vibrante que mezcla energía, experimentación y legado musical.

Mantra Of The Cosmos, el supergrupo formado por Shaun Ryder, Zak Starkey, Andy Bell y Bez acaba de lanzar “Domino Bones (Gets Dangerous)”, su más reciente sencillo en colaboración con Noel Gallagher.

Este tema, que originalmente fue lanzado en vinilo limitado, llega por primera vez a las plataformas de streaming, ofreciendo a los oyentes la oportunidad de experimentar la vibrante mezcla de acid rock y psicodelia que caracteriza a la banda.

El sencillo toma su nombre de la primera banda de Bez y destaca por su intensidad y complejidad sonora. Con un ritmo marcado por la percusión energética de Zak Starkey, conocido por su legado con The Who y Oasis, y las guitarras de Andy Bell, el tema crea un ambiente eléctrico que invita a la experimentación musical. La colaboración con Noel Gallagher, conocido por su magistral habilidad para crear himnos, suma una capa única a este proyecto que se define por la fusión de estilos y generaciones.

Dale play a “Domino Bones (Gets Dangerous)” de Mantra Of The Cosmos, por aquí y guárdala en tu playlist favorita.

El tema es una pieza de alta carga energética, que invita al oyente a sumergirse en una atmósfera de caos controlado, en la que el carácter del grupo se plasma a través de la letra y la producción. A pesar de su título inquietante, la canción refleja la esencia de una banda dispuesta a experimentar y trascender límites.

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Pulp — More

No es lo mismo pero es más Pulp; un sentimiento que creíamos perdido y llegó a mover fibras sensibles.

Hace 24 años… ¿Qué te imaginabas que pasaría? ¿Dentro de esos futuros infinitos hubieras imaginado que Pulp regresaría con nuevo álbum? Te apostamos que no. No sabemos qué más tendremos de la banda británica, pero hoy podemos agradecer de escuchar su nuevo álbum, More

Con este material, Pulp se quedó suspendido en el tiempo, mientras nosotros continuábamos con nuestras vidas, Jarvis Cocker y sus compañeros crearon música que hoy representa madurez, sin dejar de lado la pasión por la música. Al ser James Ford, quien ha trabajado con bandas como Arctic Monkeys, Depeche Mode y Fontaines D.C., el productor de este disco, podemos imaginar que rescató, junto con la banda, viejos archivos para darles un toque moderno, sin perder su esencia.  

More comienza con sintetizadores que nos remontan a un estilo funk en "Spike Island". Desde este momento sabremos de qué tratará el material, tal vez no sea algo nuevo, pero abrazamos al Pulp que nos regresa a viejos tiempos. En seguida, escuchamos un nuevo nombre, ¿Quién es "Tina"? Un personaje misterioso que ni el mismo Jarvis puede descifrar, pero del que, probablemente, hablaremos décadas más adelante. (Deborah, siempre estarás en nuestros pensamientos y corazones).

La vida es una aventura, de pronto estamos en el lugar y hora equivocados, frente a situaciones inexplicables y sin sentido, pero siempre puede salir algo bueno de ahí, aunque tome tiempo reconocerlo. Esto lo retrata perfectamente con "Grown Ups" y "Slow Jam"; pequeños  recuerdos —tal vez imaginarios— que recita mientras melodías juguetonas siguen su relato.  

Así de absurda llega a ser la vida y nosotros debemos tomarla como llegue porque, a pesar de haber crecido, ¿Estamos preparados para vivirla? 

"Farmers Market" es una melodía lenta, entre versos escuchamos un poema al estilo de Leonard  Cohen que nos envuelven en un espiral de cuestionamientos existenciales, mismos que durarán tanto como nos adentremos en la profunda voz de Jarvis. Nos acercamos a un aura llena de misterio y romanticismo con "My Sex" y terminamos en una disco tratando de revivir los viejos tiempos con "Got To Have Love", el próximo himno de estadios.  

¿Recuerdas la primera vez? De cómo un sentimiento tan fuerte se puede convertir en monotonía, pero hay cosas llenas de magia que continúan explotándonos la cabeza. Con "Background Noise" y "Partial Eclipse" vemos las cosas desde fuera aceptando el paso de los años, del tiempo.  

"The Hymn of the North" es una veja conocida que nos lleva a ver al horizonte mientras encontramos el camino de regreso a casa o a uno mismo, que para fortuna de muchos, es el mismo lugar.  

Finalmente, "A Sunset", nos posiciona en nuestra vida terrenal después de un largo viaje existencial para retomar el camino y cuando lo necesitemos, volver a More, porque siempre estará ahí encapsulado en el tiempo. El álbum es sólido, Pulp nos conduce a través de una historia que podemos interpretar dependiendo de nuestro contexto y ánimo de ese momento, tal vez sea más de lo mismo, pero es más Pulp después de 24 años. 

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Japanese Breakfast lanza “My Baby (Got Nothing at All)” para la película ‘Materialist’

Un tema emocionalmente profundo que refleja la pérdida y la vulnerabilidad, complementado con una producción etérea.

Japanese Breakfast ha compartido “My Baby (Got Nothing at All)”, su contribución a la banda sonora de Materialists, la nueva película de Celine Song, directora de Past Lives.

Este tema marca un nuevo capítulo en la exploración musical de Michelle Zauner, quien —una vez más— combina su talento para la melodía y la emoción cruda, creando una pieza que se integra perfectamente en la atmósfera de la película.

“My Baby (Got Nothing at All)” es una balada introspectiva que maneja con sutileza temas de desamor y vulnerabilidad. Con sus suaves capas de sintetizadores y la voz etérea de Zauner, la canción transmite un sentimiento de pérdida, mientras mantiene una sensación de esperanza resignada, muy característica de su estilo único.

Escucha “My Baby (Got Nothing at All)” por aquí, y no te olvides de añadirla a tu playlist en tu plataforma favorita.

Además de este estreno, la banda sonora de Materialists incluye dos canciones de Baby Rose y la composición original de Daniel Pemberton, todo bajo el sello de A24 Music. La película, que cuenta con las actuaciones de Dakota Johnson, Pedro Pascal y Chris Evans, se estrena el 13 de junio, y el sencillo de Japanese Breakfast forma parte de una serie de colaboraciones que refuerzan el tono emocional y profundo de la cinta.

Mira el tráiler a continuación:

Recuerda que Japanese Breakfast es parte del lineup de la octava edición del festival Hipnosis, que se llevará a cabo el 1 de noviembre en el Estadio Fray Nano. Conoce toda la información aquí. 

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Entrevista con Carolina Club

Triunfadores Nacionales: Carolina Club, del corazón de Veracruz al Estudio Kaiser.

¿Qué tiene de especial el Puerto de Veracruz además de su deliciosa gastronomía y sus apreciables playas? A Carolina Club, un proyecto musical de rock pop y electrónica experimental conformado por cinco amigos: Iván Couary (guitarrista), Luis Aguilar “Jolux” (bajista), Adan Jael Torres, (vocalista), Cristian Zapata (baterista) y Amhed Zamudio (guitarrista). 

Fue en 2022 cuando la agrupación nació para presentar una propuesta enérgica y explosiva en el buen sentido. Entre ellos fueron surgiendo ideas que, más tarde, se convirtieron en canciones y, posteriormente, esto les provocó la necesidad de comenzar a abrirse camino en esta industria aprovechando cualquier oportunidad para que todos conociéramos de qué están hechos. 

Así fue como una madrugada, “Jolux” registró a Carolina Club en el concurso Ruta Kaiser; una convocatoria lanzada por Estudio Kaiser dirigida a talentos musicales emergentes de México. Certamen del cual resultaron ganadores y ahora son acreedores a la producción de un EP de seis canciones y a la promoción de su música de forma totalmente gratuita. 

“Cuando nos dieron la noticia nos quedamos en shock. Arturo Carreño Masso (Director General de Mitzu y fundador de Kaiser México) nos comentó que no nos veían emocionados pero la verdad es que nosotros estábamos que no nos la creíamos. La verdad estamos muy agradecidos de estar aquí”, declaró “Jolux”. 

 

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El concurso —al cual se inscribieron 480 bandas— se desarrolló con bastante rapidez y esto apenas ha logrado ser procesado por los miembros de la banda quienes demostraron, a lo largo de sus presentaciones, tener un gran potencial. 

“Ya que preguntamos acá en la sede del concurso cuántas bandas habían sido y cómo había sido el filtro, la verdad es que también nos quedamos impresionados de haber estado entre las 12 bandas seleccionadas a nivel nacional. Creo que vamos por buen camino como agrupación”. 

A raíz del resultado, los miembros de Carolina Club revelaron la emoción de esta experiencia que están viviendo y, por ello, decidieron aprovechar la oportunidad de documentar todas sus vivencias a lo largo de este proceso que denominaron como Carolina Daily

“Llevo insistiéndoles aproximadamente año y medio de hacerlo. De manera casi obligada les ando grabando a cada rato hasta cuando van al baño, caso real. Así que sacamos por fin el material. Esa idea la tuve con base en varios webshows que sentía que conectaban más al músico con el público objetivo. Creo que es importante también que la gente nos conozca más allá del tema musical, que sepan cómo somos realmente en el día a día, cómo nos llevamos como integrantes de la banda, la conexión que tenemos entre los cinco. Esta semana que llevamos viviendo juntos ya como agrupación, ha sido una experiencia bastante buena. Creo que nos acerca más como grupo y como banda para poder seguir creando lo que nos gusta que es hacer música”, agregó Adan Jael.

Esta no es la primera vez que Carolina Club se mete a un estudio a grabar, pero si es verdad que es su primera vez haciéndolo de manera profesional de la mano de Estudio Kaiser

Ha sido espectacular poder trabajar junto a dos grandes productores de la industria mexicana como lo es Daniel y Adrián Noroña. Está resultando muy enriquecedor para todos los miembros de la banda todo lo que hemos podido aprender de su trayectoria musical. Nos resulta tan influyente su manera de trabajar con nosotros y su retroalimentación que creemos que a futuro sonaremos aún mejor y estaremos en los eventos con un mejor show”.

Grabar un EP puede parecer de lo más divertido y lo es, pero también es un trabajo muy demandante que Carolina Club tiene bien claro. Son pequeños esfuerzos que sabemos, tendrán grandes recompensas a lo largo de la vida. Así es como hablan de su experiencia al producir este material en tan solo una semana. 

A nivel personal, cada uno ha tenido sus experiencias con esto. Porque sí es algo que implica bastante esfuerzo de tu parte. Algunos estuvieron ya al límite. La perseverancia de estar llegando acá y estar todo el día en la sesión del estudio. [...] Lo más complicado de esto más que nada son las largas horas que hemos estado una y otra vez hasta que quede el material que se desea. Fuera de eso, ha sido muy divertido. La verdad es una experiencia muy grata y todo esto forma parte de algo que esperamos que cuando salga el EP le pueda gustar al público”, expresaron Amhed e Iván.

Carolina club

Sobre el material, la banda explica que se conforma por seis canciones y estará listo en cuestión de semanas para que todos podamos escucharlo en las diferentes plataformas de streaming

No hay nombre del EP pero son seis canciones inéditas y de nuestra propia autoría. Fue difícil saber qué canción grabar. Creo que es nuestro producto más sólido hasta el momento sin derecho a duda”, comenta Adan Jael.

La oleada emergente musical en México tiene que irse trabajando de poco en poco. Es mucho de estar tocando puertas hasta que alguien te de la oportunidad o con base en tu esfuerzo, te ganes estos lugares para mostrar tu proyecto. Era inevitable pensar que esto era una fantasía, pero ahora es un sueño que se hizo realidad. 

“Cuando nos hicieron la mención de que habíamos entrado al concurso y me dijeron que el premio iba a ser un EP, en su momento —bueno, por ciertas malas experiencias en estudios al menos en el Puerto de Veracruz— como que andaba un poco escéptico. Dije: ‘Bueno, ¿Qué nos podemos llevar de una grabación? Ya tenemos canciones grabadas, ¿No?’, pero la verdad, esta iniciativa que hizo Estudio Kaiser me ha sorprendido demasiado. Es una experiencia completamente nueva que nos está enriqueciendo demasiado a nivel profesional. Y esperamos que, con todo, la banda crezca y pueda dar lo mejor de sí y vayamos mejorando para que, ahora sí, la gente siempre se lleve un buen show y una buena música de parte de nosotros”, declaró Iván Couary 

Esto es tan solo el comienzo de algo increíblemente bueno que le depara al quinteto como proyecto y como personas. Su renovada y fresca propuesta te atrapará en cuanto la puedas disfrutar ya sea en digital o totalmente en vivo que a propósito, se espera sea antes de lo esperado.

Nos sentimos muy felices de que a través de este concurso de Ruta Kaiser se nos empiecen a abrir más puertas en diferentes espacios y venues culturales. Veracruz la verdad es que no ofrece muchos lugares para presentar rock, así que ha sido un poco complicado podernos abrir camino a nivel nacional. Creo que ahorita todos estamos emocionados por saber qué nos depara el futuro sobre todo esto. Y tal vez, o muy probable, estaremos extasiados cuando ya estemos durante todo el trayecto de los eventos y todo eso”, mencionó “Jolux”.

No olvides seguir a Carolina Club en sus redes sociales para estar atento al lanzamiento de este material discográfico, así como para conocer sus próximas fechas en tu ciudad. 

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Pahua estrena “No parará” con Timpana y Biomigrant

Explorando el cuerpo femenino desde el arte.

La cantautora mexicana, Pahua, presenta su tercer sencillo, “No parará”, que estará incluido en su segundo material discográfico, Cerca del Lugar, que vera la luz el 12 de septiembre bajo el sello Symphonic Latino. Este single llega en compañía de la talentosa artista boliviana, Timpana, y el productor estadounidense, Biomigrant, quien añade una mágica flauta.

“No parará” contiene una narrativa reflexiva acerca de la visión que existe del cuerpo femenino en una sociedad patriarcal, tocando el tema desde una visión feminista y artística. Con un paisaje sonoro vibrante se crea una atmósfera con distintos matices que exploran la esencia espiritual, femenina y natural de la música de Pahua.

Esta canción es una mujer hermosa, llena de flores, de enredaderas, con bellas caderas, cabello largo, como la representación de la Venus de Milo, gozando de su sensualidad al máximo, viendo lo erótico de forma libre y poética”, compartió Pahua en un comunicado de prensa.

El track, producido por el colombiano Ancestral Beats, captura la esencia pura del ritmo latinoamericano, combinado con beats electrónicos cargados que demandan el disfrute y la introspección. Dale play a "No parará":

Pahua continúa expandiendo su visión con distintos artistas, llevando su expresión musical a otros niveles.

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Turnstile — NEVER ENOUGH

El hardcore también sueña.

Turnstile no repite fórmulas: las desafía. Con NEVER ENOUGH, su cuarto álbum de estudio, la banda de Baltimore regresa con una propuesta que no solo honra sus raíces en el hardcore, sino que las expande hacia nuevos territorios con soltura, color y valentía. El resultado es un disco cargado de corazón, que se atreve a experimentar sin perder fuerza ni dirección.

El álbum abre con “NEVER ENOUGH”, una introducción envolvente que funciona como carta de navegación: sintetizadores hipnóticos, una atmósfera casi cinematográfica y una invitación a soltar expectativas. Desde ese primer minuto queda claro que Turnstile está comenzando una nueva etapa, más libre, más visual, más abierta a lo inesperado.

A lo largo de 14 temas, la banda explora un universo en el que la distorsión convive con momentos de groove, melodías pop y hasta vientos sorpresivos —como en “DREAMING”— sin perder el pulso furioso que los caracteriza. Canciones como “SOLE”, “SEEIN' STARS y "BIRDS” conservan la urgencia del pasado, pero ahora dialogan con piezas como “SUNSHOWER” o “LOOK OUT FOR ME”, en donde la introspección se impone sin que la energía se diluya.

Este es también el primer disco sin su guitarrista fundador Brady Ebert. Lejos de sentirse como una pérdida, ese cambio abre espacio a una nueva visión sonora. La banda no busca reemplazar lo que fue, sino construir desde lo que viene. En lugar de riffs predecibles, hay texturas que sugieren, capas que invitan a escuchar con más detalle, una apuesta por la evolución en lugar de la repetición.

NEVER ENOUGH confirma que Turnstile no tiene interés en encajar. Al contrario: insiste en mostrar qué tan lejos puede llegar el hardcore cuando se le deja crecer. Un disco vibrante, emocional y propositivo que apunta directo al futuro.

Lo más emocionante es que el álbum no se siente como un punto de llegada, sino como una señal de salida hacia algo más grande. Turnstile se mueve con la confianza de quien ya entendió que el camino es suyo y que su sonido —ahora más libre, más melódico, más cinematográfico— puede conectar con públicos que van mucho más allá del hardcore. En ese horizonte, el cielo ya no es el límite; es apenas el principio de algo inmenso.

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Newton Faulkner estrena “Hunting Season” con Lissie y Los Bitchos

Una vibrante colaboración que marca el regreso de un artista dispuesto a reinventarse y explorar nuevos sonidos.

Newton Faulkner sigue ampliando su sonido con “Hunting Season”, el segundo sencillo de su próximo álbum, OCTOPUS, que verá la luz el 19 de septiembre de 2025 vía Battenberg Records Limited.

Tras su impactante regreso con “Alright Alright Alright”, esta nueva canción presenta una colaboración vibrante con Lissie y la banda Los Bitchos, aportando una frescura única a su repertorio.

“Hunting Season” nació de una colaboración con la productora y compositora Tessa Rose Jackson, quien ayudó a dar forma a una versión inicial inspirada en Paul Simon. Sin embargo, Faulkner sentía que la canción necesitaba un giro. Al reconectar con Nic Crawshaw de Los Bitchos, y trabajar junto a Serra Petale, guitarrista de la banda, el tema tomó una nueva dirección sonora, con un estilo más enérgico y audaz.

La presencia de Lissie en los coros añade una capa adicional de emoción, consolidando la química entre los colaboradores. Faulkner, quien ha destacado por su habilidad para fusionar diferentes influencias, ahora se reinventa en su etapa más abierta y experimental, buscando constantemente expandir su universo musical.

Escucha “Hunting Season” por aquí.

OCTOPUS será su álbum más aventurero hasta la fecha, abriendo paso a nuevas sonoridades y colaboraciones que desafían las convenciones. “Hunting Season” es un adelanto perfecto para este nuevo capítulo creativo, prometiendo un álbum lleno de sorpresas y exploraciones sonoras.

Portada y tracklist de OCTOPUS.

Octopus finalalbum art

  1. "Alright Alright Alright (feat. Bloom Twins)"
  2. "What Took You So Long"
  3. "Spirit Meets The Bone"
  4. "Snakes & Ladders"
  5. "Honest To God"
  6. "You Make It Look So Easy"
  7. "Don't Make Me Beg"
  8. "Dear Life"
  9. "Better For Me"
  10. "Gravitational"
  11. "Tic Tac Toe"
  12. "Hunting Season (feat. Lissie & Los Bitchos)"
  13. "Better For You"
  14. "Gratitude"

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“Sad Piano House”, lo nuevo de DAPHNI

Una emotiva experiencia sonora.

DAPHNI, el alter ego dance del compositor canadiense Dan Snaith, comparte “Sad Piano House”. Esta es una continuación directa de “Cloudy”, canción incluida en su décimo material discográfico, Cherry, publicado en 2022.

Trabajé mucho como DJ el año pasado, antes del álbum de Caribou e, inevitablemente, terminé creando un montón de música nueva para esos sets”, dijo Snaith en un comunicado de prensa.

Este es track, que mantiene una intensidad constante con un fondo nostálgico de piano, fue enviada al DJ londinense Ben UFO, quién empezó a pincharla en sus presentaciones en vivo. "Ahora por fin tengo la oportunidad de terminarla y lanzarla. Le puse el título provisional de 'Sad Piano House' cuando se la envié porque es piano con house", explicó el músico en un comunicado de prensa.

El video oficial, creador por el animador Damien Roach, nos presenta una serie de hermosas casitas tristes sobre un largo camino de piano. Este pequeño poblado en medio de las montañas nevadas nos invita a sumergirnos en la melancolía, ofreciendo una experiencia visual tan emotiva como su línea musical.

Dale play a "Sad Piano House":

Dan Snaith continúa sorprendiendo a la escena musical con sus originales propuestas y su creatividad sin límites, pues apenas el año pasado publicó el álbum Honey con Caribou.

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