Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

108533
Yung Lean, Crystal Castles y más en el festival curado por M.I.A.

Yung Lean, Crystal Castles y más en el festival curado por M.I.A.

28/Mar/2017

Mira una parte de lo que nos espera en el Meltdown Festival.

Este año, la rapera británica M.I.A. será la encargada de preparar el lineup del festival Meltdown y hoy se ha revelado una porción del mismo que incluye artistas como Mykki Blanco, Young M.A y Yung Lean, por mencionar algunos.

“Estoy reuniendo a nuevos músicos forajidos de todas partes que han contribuido a mantener las cosas extrañas, emocionantes, opinativas, fuertes, emotivas y valientes o fuera de la red en el clima actual”, dijo M.I.A. sobre estos conciertos.

El evento contará con la presentación de Young Fathers, quienes harán un show único creado especialmente para Meltdown. Otros nombres como Crystal Castles, I Wayne, Dexta Daps, MHD, Mr. Eazi y Afrikan Boy también figuran en el cartel del festival, el cual estará encabezado y cerrado por M.I.A.

 

En años pasados, Meldown ha sido curado por David Bowie, Lee “Scratch” Perry, Yoko Ono, Massive AttackMorrissey y muchos más.

Sigue las redes de Meltdown para más información:
Facebook // Twitter