Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125402
Nuevo tema de Yo La Tengo

Nuevo tema de Yo La Tengo

27/Feb/2018

Foto Facebook de la banda.

Yo La Tengo estrena "For You Too" mientras se acerca el lanzamiento de There's a Riot Going On.

Hace unas semanas la banda estadounidense confirmó su regreso después de tres años con su decimoquinto álbum de estudio y cuatro adelantos. Aunque muchos pensaban que ya no habrían más sencillos promocionales, esta mañana el grupo reveló otro track que se desprende de su nuevo disco.

Lo nuevo de Yo La Tengo se titula "For You Too", una canción que cuenta con un carácter delicado y atractivo, con secciones instrumentales continuas que se mezclan a la perfección con las vocales apacibles y desgastadas de Ira Kaplan.

Esto fue lo que dijo recientemente el bajista James McNew sobre este nuevo proyecto. “Iniciamos la creación de este disco accidentalmente. En 2015, Avid Corporation mejoró el software de Pro Tools y lo actualizó de manera que la interfaz que estábamos utilizando desde 2003 quedó obsoleta. Entonces nos vimos obligados a comprar una nueva pieza de equipo y no sabía cómo usarla. Me gustaría poner micrófonos en nuestra sala de ensayo y engañar a Ira y Georgia para que toquen. Afortunadamente, guardé algunas de esas cosas. Uno de esos días se convirtió en ‘She May, She Might’ y eventualmente llegamos al punto donde pudimos terminar el trabajo”.

There's a Riot Going On, el disco de Yo La Tengo, saldrá el próximo 16 de marzo a través del sello discográfico Matador Records (Perfume Genius, Car Seat Headrest).

Puedes escuchar "For You Too" justo aquí: