Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124425
Nuevo tema de Car Seat Headrest

Nuevo tema de Car Seat Headrest

Foto carseatheadrest.com

Car Seat Headrest presenta una reciente versión de "My Boy".

La banda de Will Toledo está trabajando en su onceavo álbum de estudio, una reedición de Twin Fantasy, material con el que la banda de Virginia se dio a notar en 2011. Es por esta razón que el grupo ha publicado un nuevo tema.

El reciente estreno de Car Seat Headrest lleva el nombre de "My Boy", sencillo que abre Twin Fantasy (Face To Face). Esta canción sin duda suena mucho mejor que la versión original, ya que cuenta con una mejor producción, aunque manteniendo esa esencia lo fi y con sonidos distorsionados del disco self released.

Hasta ahora, con este lanzamiento, hemos podido escuchar cuatro nuevas grabaciones, entre las que están "Beach Life-In-Death", "Nervous Young Inhumans", y "Cute Thing". Estos ya están disponibles en todos los servicios de streaming.

El nuevo disco de Car Seat HeadrestTwin Fantasy (Face To Face) saldrá a la venta el próximo 16 de febrero a través del sello discográfico Matador Records (Courtney Barnett & Kurt Vile, Queens Of The Stone Age). Mientras que la edición original será publicada como parte de las celebraciones del Record Store Day el 21 de abril y será retitulado como Twin Fantasy (Mirror to Mirror).

Puedes escuchar ambas versiones de la canción "My Boy" justo aquí:

No es una revista, es un movimiento.