123657
Nuevo disco de Yo La Tengo

Nuevo disco de Yo La Tengo

18/Ene/2018

Yo La Tengo confirma todos los detalles de su nuevo disco y revela cuatro tracks.

A finales de del año pasado la banda trajo de vuelta, después de una pausa de cinco años, su clásico show de Hanukkah. Esto hizo que surgieran comentarios sobre el regreso de la banda y un nuevo álbum de estudio. Pero fue hasta esta mañana que los rumores se convirtieron en una realidad, ya que los estadounidenses anunciaron todo lo relacionado con su disco número 15 e incluso compartieron una serie de adelantos.

El siguiente material de Yo La Tengo llevará el nombre de There’s A Riot Goin On y llegará a las tiendas el próximo 16 de marzo por medio del sello discográfico Matador Records. El título de esta placa hace referencia al disco de Sly & The Family Stone, publicado en 1971. Este álbum es el sucesor de Stuff Like That There y marca su regreso después de 3 años alejados de los estudios.

Además, el grupo publicó cuatro sencillos. "Out of the Pool", "Shades of Blue", "She May, She Might" y "You Are Here", es lo primero que podremos escuchar de los 15 temas que componen su nuevo disco.

Puedes escuchar todas las nuevas canciones de Yo La Tengo justo aquí:

Tracklist de There’s a Riot Goin On:

  1. "You Are Here"
  2. "Shades Of Blue"
  3. "She May, She Might"
  4. "For You Too"
  5. "Ashes"
  6. "Polynesia #1"
  7. "Dream Dream Away"
  8. "Shortwave"
  9. "Above The Sound"
  10. "Let’s Do It Wrong"
  11. "What Chance Have I Got"
  12. "Esportes Casual"
  13. "Forever"
  14. "Out Of The Pool"
  15. "Here You Are"