87967
Woods comparte

Woods comparte "Can’t See At All"

23/Feb/2016

La banda estadounidense nos comparte un segundo sencillo de su próximo disco, City Sun Eater In The River Of Light.

Este año el quinteto estadounidense regresa a los escenarios con un nuevo disco. Se trata de City Sun Eater In The River Of Light, su novena placa discográfica y sucesor a su álbum With Light and With Love lanzado en 2014. Previo a su lanzamiento el próximo 8 de abril, Woods nos comparte un nuevo tema.

La canción lleva por nombre "Can’t See At All", un track que mantiene esa línea de folk rock con un toque de psicodelia que te hará flotar sin la necesidad de consumir estupefacientes, pues la música tiene ese poder de controlar la gravedad de nuestras emociones y volar sin despegar los pies.

woods

Woods formará parte del festival Levitation en donde se darán cita otras agrupaciones como Animal Collective, Caribou, Ty SegallNicolas JaarKing Gizzard & The Lizard Wizard, Sunn O))) y muchos más. También será uno de los actos en el Pitchfork Music Festival.

Su nuevo LP, City Sun Eater In The River Of Light, saldrá al mercado el próximo 8 abril a través del sello Woodsist, propiedad del guitarrista y fundador de la banda, Jeremy Earl. Cabe mencionar que todos sus discos han sido lanzados a través de esta compañía discográfica, por lo que su más reciente álbum no será la excepción.

Tracklist de City Sun Eater In The River Of Light:

  1. “Sun City Creeps”
  2. “Creature Comfort”
  3. “Morning Light”
  4. “Can’t See At All”
  5. “Hang It On Your Wall”
  6. “The Take”
  7. “I See In the Dark”
  8. “Politics of Free”
  9. “The Other Side”
  10. “Hollow Home”