Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80848
Escucha el nuevo track de Nicolas Jaar

Escucha el nuevo track de Nicolas Jaar

"Fight" forma parte de su serie Nymphs, siendo esta la cuarta entrega (Nymphs IV).

Nicolas Jaar ha estado lanzado música poco a poco a lo largo del año, iniciando en mayo con la publicación de Nymphs II, seguido de Nymphs III en junio.

El lanzamiento sorpresa de Pomegranates fue lo que más ruido hizo en cuanto al trabajo de Jaar; un disco compuesto por 20 tracks inspirados en la película avant-garde de 1969, The Color of Pomegranates. 

Acerca de la adaptación musical que hizo, Nicolas comentó: "Estaba curioso de ver como mis canciones sonaban al sincronizarse con las imágenes. Se convirtió en una actividad de 2 días donde ambiente la película completa, creando un collage muy extraño de musica ambiental que habia hecho en los últimos dos años".

Otro de sus trabajos en 2015 fue la estructura que creó para Dheepan, película dirigida por Jacques Audiard, ganadora de la Palme D'Or en el festival de Cannes de este año.

Nicolas Jaar

Ahora, aportando más contenido a su catálogo musical, agrega el track "Fight" como parte de su serie Nymphs.

La producción de casi 9 minutos ya esta disponible via R&S Records es descrita por Jaar como "This Nymph swam to gent" via Twitter.

"Fight" deslumbra sobre los lanzamientos pasados de Nymphs por su capacidad de construir un momento (tanto como todas sus pasadas, pero la estructura que agrega aquí es abrumadora). Eso explicaría por que lanzó "Fight" como track único de Nymphs IV en vez de juntar 2 tracks como los hizo en los pasados.

Escucha "Fight":