Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

72640
Nicolas Jaar estrena 'Pomegranates'

Nicolas Jaar estrena 'Pomegranates'

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

25/Jun/2015

'Pomegranates' fue liberado por Nicolas Jaar para descarga gratuita.

A pocos meses de su visita a nuestra ciudad y de haber anunciado la realización del score de un nuevo film de Jaques Audiard, durante la tarde ayer, el talentoso productor Nicolas Jaar compartió sorpresivamente el link de de descarga del material completo del soundtrack alternativo que realizó para la cinta avant garde de 1969, The Color of Pomegranates.

El archivo ZIP incluye 20 canciones, material gráfico y una carta muy interesante donde Nicolas da detalles del origen de esta producción. Algunos de estos detalles explican que algunos tracks fueron creados antes de haber visto la película, recomendada por su amigo Milo. "Garden of Eden", por ejemplo, fue una canción escrita para un escarabajo gigante que encontró mientras hacía música en su sala y en vez de matarlo, decidió hacerle una canción. "Construction" fue realizada para el show de A&E "The Returned", la cual no fue publicada por diferencias creativas con la producción. "Shame" era un beat para un rapero que nunca se usó.

Pomegranates_Nicolas_Jaar

Uno de los archivos dice esta versión de Pomegranates no sincroniza con la película.

Tracklist de Pomegranates:

01 "Garden of Eden"
02 "Construction"
03 "Pass the Time"
04 "Survival"
05 "The Fool and His Harem"
06 "Nothingness"
07 "Near Death"
08 "Beasts of This Earth"
09 "Fall Into Time"
10 "Folie à deux"
11 "Screams at the Edge of Dawn"
12 "Divorce"
13 "Three Windows"
14 "Tourists"
15 "Shame"
16 "Tower of Sin"
17 "Club Kapital"
18 "Volver"
19 "Spirit"
20 "Muse"

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores