Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

6125
Vesspa presenta Ciudad Imperial

Vesspa presenta Ciudad Imperial

Editorial
Osiris Priego @osirispriego

Osiris
Priego @osirispriego

26/Abr/2012

{{descripcion}}

Cuerpos reaccionando en movimiento ante un sonido fresco, distorsionado y explosivo  fue la manera en que la agrupación Vesspa presentó su primer material discográfico Ciudad Imperial, el pasado miércoles por la noche en EI Imperial.

Los integrantes de la banda originaria de la Ciudad de México, Rodrigo y Roque (guitarras), Patricio (batería), Felipe (bajo) y José Pablo (sintetizadores) hicieron gala de los temas que conforman el disco mezclado por Toshi Kasai (Foo Fighters, The Melvins, Tool) y editado por el sello independiente Indie Alliance.

Entre caras de conmoción, sonrisas, gritos y aplausos, la banda agradeció al público por acompañarlos en una noche tan significativa a tres años de trabajo arduo.

La autenticidad de su propuesta dentro de la escena del rock alternativo es respaldada por las diversas influencias musicales y por su participación  con bandas como: Two Door Cinema Club, She Wants Revenge, Black Rebel Motorcycle Club, entre otras.

Los también asistentes al festival Vive Latino 2012, llenaban el íntimo foro con un sello único de poder que trascendía entre canción y canción. La banda invitada de la noche fue Carmen Costa, quienes al concluir su participación se integraron entre los asistentes para disfrutar de la velada.

Actualmente Vesspa promociona el sencillo que da nombre al álbum, el cual ya se encuentra disponible para descarga en su página oficial y a la venta en CD y vinil, así como en formato digital.

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial

Osiris Priego @osirispriego

FOTO:

Osiris
Priego @osirispriego