188447
“Un Animal (Divina Existencia)”, el nuevo visual de Ambar Lucid 

“Un Animal (Divina Existencia)”, el nuevo visual de Ambar Lucid 

“El acto de pensar y vivir más allá”.

El lugar donde las barreras sociales y las expectativas individuales corrompen las limitaciones mentales: Este es el universo visual de “Un Animal (Divina Existencia)”, el nuevo videoclip de Ambar Lucid y segundo corte de su más reciente EP, Lost In The Music

La cantante méxico-dominicana, digna representante del soul latino, regresa con este clip que retrata a la artista entre un mítico bosque donde “... la magia y la música se entrelazan”. Es así como Lucid complementa este extracto, relleno de elementos sonoros provenientes de la cultura hispana, líricas bilingües, y una fusión R&B/neo soul/urbano para admirar.  

Como antesala, la músico de 20 años compartió el primer single de su LP, “Get Lost In The Music”, en compañía de otros sencillos como “Space Cowgirl”, “Lizard” y “The Door”

Recientemente, la oriunda de Nueva Jersey, entró al Class of Foundry 2021 de YouTube Music, como parte de un programa global para artistas en desarrollo y enfocado en la música independiente; mismo que ha apoyado a más de 150 proyectos en más de 15 países, incluidos algunos destacados como Arlo Parks, Dua Lipa, Natanael Cano, Omar Apollo, Rosalía, entre otros. 

Refréscate con un poco de soul latino y el nuevo videoclip de Ambar Lucid, “Un Animal (Divina Existencia)”. Y escucha su EP Lost In The Music aquí:

No es una revista, es un movimiento.