Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197626
Trentemøller comparte “No More Kissing In The Rain”

Trentemøller comparte “No More Kissing In The Rain”

Es el cuarto y último sencillo del tan esperado álbum, Memoria.

Más de uno ya está con las ansias a tope por el lanzamiento de Memoria, el nuevo disco del DJ danés Trentemøller, pero es que con los adelantos que nos ha dado las expectativas han ido solo a la alza. Primero nos ofreció "In The Gloaming" en septiembre, luego "All To Soon" en octubre y a fin de año sacó "Dead Or Alive". Durante diciembre no tuvimos más sencillos, pero recién hoy fue publicado el cuarto y último adelanto de esta nueva placa: "No More Kissing In The Rain".

De las cuatro, esta última es la más suave y la más tranquila. Lisbet Fritze toma las riendas de las voces en esta canción relegando a Trentemøller a un segundo plano en los coros. Es la voz de Fritze la que dota de esa atmósfera cálida y acogedora a "No More Kissing In The Rain". Por otra parte la música creada por Trentemøller tiene un aura mística que permite cerrar los ojos y disfrutar la canción una y otra vez.

En el video oficial de la canción, dirigido por Fryd Frydendahl, se nos cuenta la historia de una pareja que por alguna razón se encuentra distanciada. Ambos realizan actividades que les gustaba hacer juntos, con la diferencia de que ahora lo hace cada quien en soledad. Recuerda que Memoria saldrá el próximo 11 de febrero bajo la disquera In My Room. Sigue pendiente de las noticias más recientes de Trentemøller aquí en Indie Rocks!