Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193405
Trentemøller comparte “All Too Soon”

Trentemøller comparte “All Too Soon”

El espacio limítrofe entre lo celeste y lo terrenal.

Baña tus sentidos con las melodías etéreas y analógicas de Trentemøller en “All Too Soon”, el segundo avance de su próximo álbum de larga duración, “Memoria” (In My Room), disponible el  11 de febrero de 2022.  

Para este lanzamiento, el oriundo de Copenhague acompaña con un videoclip oficial dirigido por Fryd Frydendahl, quién imprime coloridos atardeceres, luces neón, movimiento y misticismo de la mano de un viaje en motocicleta. Todo aunado a un pop abatido por suntuosas reverberaciones, un cóctel de riffs de guitarra y coros elegantes en compañía de Lisbet Fritze

‘All Too Soon’ pone a prueba la relación diametral que hay entre la luz y la oscuridad. La vida y la muerte. El día y la noche. El amor y el odio. En realidad las presenta como dualidades y simbióticas, vamos, que se influyen unas a otras siempre”, describen en un comunicado. 

Previo a este sencillo, el músico danés compartió “In the Gloaming”, mismo adelanto de su sexto disco de estudio; con antesala a “No One Quite Like You” en colaboración con Triky, y “Vespertine”. Escúchalos aquí

Por si fuera poco, Trentemøller regresa a los escenarios con MEMORIA TOUR 2022, más de veinte fechas agendadas para febrero, marzo y abril del siguiente año, al rededor de países como Alemania, Polonia, Países Bajos, Suiza, Francia, UK, Bélgica, España, Noruega, Dinamarca, entre otros. 

Escucha el nuevo track de Trentemøller y descubre más de él a través de Indie Rocks!