190930
Trentemøller estrena “In the Gloaming” ft. Lisbet Fritze

Trentemøller estrena “In the Gloaming” ft. Lisbet Fritze

El productor danés también reveló que Memoria será su nuevo álbum de estudio.

Trentemøller ha mantenido alta la expectativa entre sus fans con el estreno de nuevos sencillos casi por sorpresa durante los últimos meses, como “Golden Sun” y “No One Quite Like You”. Ahora, para continuar esta buena racha, el productor danés comparte un nuevo track que te sumergirá en una experiencia onírica con tintes del dance noventero: “In the Gloaming”.

El proceso creativo de Trentemøller fue tan excepcional para “In the Gloaming” como para sus anteriores estrenos. La canción muestra una marcada influencia del dream pop y el shoegaze, pero sin renunciar al encanto electrónico que marca el sello del autor. Aunque el danés fue el encargado de escribir la letra y la melodía vocal, fue la cantante Lisbet Fritze quien interpretó este nuevo tema. Dale play a continuación.

‘In the Gloaming’ es una canción sobre las vicisitudes de una amistad ambigua. La sensación de estar enamorado de una persona que inconscientemente te arrastra hacia lo más hondo, y cómo uno procura encontrar una vía de escape de esos patrones nada sanos”, comenta Trentemøller.

Tanto “In the Gloaming” como “No One Quite Like You” formarán parte del nuevo álbum de Trentemøller, que ahora sabemos llevará el nombre de Memoria. Pronto habrá más información de este material, pero ya puedes pre-guardarlo en tu plataforma favorita de streaming.

Trentemoller_InTheGloaming

Portada de "In The Gloaming".