Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195642
“Dead Or Alive”, lo nuevo de Trentemøller 

“Dead Or Alive”, lo nuevo de Trentemøller 

Murmullos de inframundo en un festín de noise rock y dark psych.  

El músico y productor Anders Trentemøller comparte “Dead Or Alive”, el tercer extracto de su nueva producción de estudio Memoria, disponible el próximo 11 de febrero del 2022.  

Para este nuevo sencillo, el oriundo de Copenhague esquiva las melodías etéreas y analógicas para abrir paso a la locura, el eclecticismo y la oscuridad. Con ello evoca un torrente eléctrico y escalonado que explota “hasta que todo finalmente se derrumba sobre sí mismo”.  

El mantra que enfunda poder a esta nueva canción lo deja bien claro “no estás vivo, ni muerto”. Trivialidad y ansiedad extrema causada por lo físico cara a cara ¿seguimos, o nos rendimos?”, describen en un comunicado.  

Con este lanzamiento, el DJ danés presenta un nuevo videoclip dirigido por Fryd Frydendahl que puedes ver a continuación:  

Previo a este single, publicó “All Too Soon”, un pop abatido por suntuosas reverberaciones, un cóctel de riffs de guitarra y coros elegantes en compañía de Lisbet Fritze; además de “In the Gloaming”, mismo adelanto de su sexto disco de estudio; y la antesala de “No One Quite Like You” en colaboración con Triky. Escúchalos aquí 

Pre guarda el nuevo LP de Trentemøller y escucha su nuevo track a través de Indie Rocks!