Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210608
Toni Cornell comparte emotivo video junto a su padre

Toni Cornell comparte emotivo video junto a su padre

Así recordó la hija de Chris Cornell el cumpleaños del músico.

El 20 de julio, Toni Cornell celebró el que hubiera sido, el cumpleaños número 58 de su padre, a través de un video que compartió vía Instagram, donde se les ve interpretando la canción “Love the Way you Lie” de Eminem y Rihanna. En él se puede apreciar a Chris Cornell tocando la guitarra acústica, mientras Toni está frente a él cantando el famoso tema.

De fondo, también se puede escuchar la voz de Vicky, la viuda de Cornell, y su hijo Christopher.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Cornell (@tonicornell)

Su publicación estuvo acompañada de un emotivo mensaje:

'Nothing Compares 2 U' no es sólo una canción. Es lo que realmente pienso cuando miro hacia atrás en nuestra vida y recuerdos juntos.

Siempre estabas tocando música para nosotros, cantando con nosotros, bailando con nosotros.

Perderte fue una de las cosas más difíciles por las que tuvimos que pasar. Dicen que con el tiempo se hace más fácil, pero a medida que pasan los días y los años, y desde la última vez que te vimos, te extrañamos aún más.

¡Hoy, en tu cumpleaños, creo que muchos se unen a mí para decir que te extrañamos MÁS. El mundo no sería el mismo sin ti en él, y nunca será el mismo sin ti. Escribiste la banda sonora no solo para nuestras vidas, sino para millones, y siempre la escucharemos.

Te sentimos con nosotros mientras tus palabras, amor y todos los recuerdos dieron forma a nuestro mundo, nos hicieron quienes somos y están para siempre arraigados en el tejido de nuestras almas. En tu cumpleaños y cada dos días, te celebramos y recordamos la suerte que tuvimos de que fueras nuestro.

Feliz cumpleaños al mejor padre y al ser humano más increíble cuya vida continúa dejando una huella increíble en todos los que toca.

Te amo, te amamos

Toni y Cball”

La agrupación Soundgarden también honró la memoria de su cofundador con una publicación en sus redes sociales.