187730
La familia de Chris Cornell anuncia un nuevo proyecto audiovisual

La familia de Chris Cornell anuncia un nuevo proyecto audiovisual

Forma parte del video que conmemora la vida y obra de la leyenda del grunge.

A 4 años del fallecimiento de Chris Cornell, la familia del músico de grunge anunció que está preparando un nuevo proyecto de video en su memoria, haciendo un llamado a sus fans para que participaran en el filme con algún video de su autoría.

Estamos trabajando en un nuevo proyecto de video para mi papá y queremos que ustedes participen. Vamos a armar algo especial usando TU metraje. Les pedimos que envíen sus videos a la aplicación Cinebody de él tocando en vivo o de cualquier clip que pueda tener de sus interacciones personales con él. También sería genial si tuviera algo de su experiencia en un espectáculo, como videos de usted y sus amigos llegando, la marquesina del lugar, etc. ¡No puedo esperar a ver lo que tienen todos!”, compartió Toni Cornell en el sitio web oficial de su padre.

Para participar, puedes enviar tus videos desde la aplicación de Cinebody, siguiendo las instrucciones que se publicaron en las redes sociales de Cornell.

“Algunos fanáticos se acercaron y preguntaron cómo pueden enviar imágenes para el proyecto de Chris Cornell. Aquí están esas instrucciones paso a paso.”, dice el post de Twitter que viene acompañado por un clip de 20 segundos en donde se pueden ver algunas imágenes del vocalista de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog.

Para más información visita el sitio web de Chris Cornell dando click al siguiente enlace.

No es una revista, es un movimiento.