Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170622
Toni, hija de Chris Cornell, versiona “Black” de Pearl Jam

Toni, hija de Chris Cornell, versiona “Black” de Pearl Jam

Toni Cornell sigue los pasos de su padre al continuar por el camino de la música.

Como parte de la edición del Lollapalooza 2020, Toni Cornell decidió rendirle homenaje a su padre difunto, Chris Cornell a través de un performance en donde cantó de manera emotiva el tema "Black" de Pearl Jam, una de las bandas más cercanas al líder de Soundgarden y Temple of the Dog. Además, para esta presentación a distancia, Toni contó con la participación de los músicos Jon Button, Brittany Bowman y Pete Thorn.

Anteriormente, Toni ya había lanzado material compuesto por ella, donde resalta el sencillo "Far Away Places" que develó en septiembre del año pasado. Además, ha realizado otros covers de los clásicos del grunge, como lo es el caso de "Hunger Strike" de Temple of the Dog y que interpretó como parte de un concierto benéfico por el COVID-19.

Mira la interpretación de Toni Cornell a "Black" de Pearl Jam:

Para la organización de esta nueva edición de Lollapalooza, hubo un cambio drástico en su logística, ya que al ser cancelada su forma presencial, se decidió que el evento sería vía streaming. Por ello, su transmisión será del 30 de julio al 2 de agosto, en donde se contará con más de 150 actuaciones en vivo transmitidas a través de YouTube. Asimismo, incluirá presentaciones de eventos pasados de Metallica, Jane’s Addiction y Run the Jewels, además de otros eventos especialmente seleccionados.

Da clic aquí para que no te pierdas ningún detalle. 

No es una revista, es un movimiento.