Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168050
Tom Morello responde comentarios de haters

Tom Morello responde comentarios de haters

La música y la política no están peleadas, o por lo menos eso afirma Tom Morello con sus más recientes declaraciones.

A raíz de lo sucedido en Minneapolis, se ha visto que miles de artistas como The Killers, Billie Eilish, Beyonce, entre otros, han expresado su inconformidad a través de las redes sociales. Esto en los últimos días. Aunque claro, el activismo en la industria musical ha estado desde siempre, solo que tal vez con menos fuerza y es que siempre que alguien intenta decir algo llega otra persona y cuestiona sus conocimientos sobre el tema. Tal como le pasó al guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello.

Hace tres años, el músico estadounidense compartió una fotografía en su Intsagram en la que mostraba una guitarra eléctrica rayada con la leyenda "Fuck Trump" lo que desató un revuelo en la red social a tal grado de que un usuario le comentó "Otro músico exitoso se convierte instantáneamente en un experto político." El guitarrista no quiso quedarse callado y devolvió el comentario, afirmando que posee todo el conocimiento necesario para expresar una postura al respecto.

"Uno no tiene que ser un graduado con honores en ciencias políticas de la Universidad de Harvard para reconocer la naturaleza poco ética e inhumana de esta administración pero bueno, resulta que soy un graduado con honores en ciencias políticas de la Universidad de Harvard, así que puedo confirmarlo para ti", escribió el guitarrista

Aunque han pasado tres años de esto, Tom Morello compartió recientemente a través de su Twitter el screenshot de estos comentarios y lo publicó bajo el título "Like shooting fish in a barrel", logrando un buen alcance con este post. Te lo compartimos a continuación para que lo veas: