186669
The Wallflowers libera “I’ll Let You Down (But Will Not Give You Up)”

The Wallflowers libera “I’ll Let You Down (But Will Not Give You Up)”

Mantener la esperanza y no darte por vencido 

A casi más de un década, el proyecto solista de Jakob Dylan regresa con un disco que comprueba su raíces en el rock tradicional, y ahora comparte otro extracto de este compilado a manos de una amalgama balada folk rock, bajo el título de “I’ll Let You Down (But Will Not Give You Up)”: La sentencia de mantener la esperanza. 

Tomado parte de su nuevo álbum Exit Wounds, disponible este próximo 9 de julio a través de New West Records, el tema hace referencia a los malos tiempos, y por malos que parezcan lo importante es no rendirse. Esto aunado a arpegios acústicos de guitarra, órganos tenues, tintes de rock country, y los coros de la ganadora del Grammy, Shelby Lynne

Previo a este lanzamiento, el vocalista y multiinstrumentista publicó los sencillos “Roots And Wings”, “Maybe Your Heart’s Not in It No More” y el más reciente “Who’s That Man Walking 'Round My Garden”

El músico de 51 años y predecesor del mítico Bob Dylan, presentó su último disco Glad All Over en 2012, y ahora después de 9 años descansa las influencias del hard rock para ahondar en un género más sutil y puntual. 

Descubre más sobre The Wallflowers aquí en Indie Rocks! y pre guarda su nuevo álbum, Exit Wounds, a través de este enlace