Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182601
The Wallflowers anuncia 'Exit Wounds' y estrena canción

The Wallflowers anuncia 'Exit Wounds' y estrena canción

Música nueva y un tour de más de 50 fechas te esperan durante el segundo semestre del año.

Glad All Over llegó en 2012 y a casi una década de su lanzamiento, The Wallflowers ha decidido compartir más y nuevas canciones que pronto tendrán sentido en Exit Wounds, su álbum de estudio que llegará el próximo 9 de julio a través de New West Records

Producido por Butch Walker, este material se desarrolló con la misma inquietud con la que Jakob Dylan ha trabajado cada una de sus composiciones, solo que en esta ocasión observó al mundo desmoronarse por completo. El resultado podría definirse como una exploración a la ansiedad y una búsqueda de esperanza. Shelby Lynne acompaña al músico en esta travesía en la composición de cuatro de los 10 temas que lo componen.

Creo que todo el mundo -no importa de qué lado estés-, dondequiera que vayamos después, nos llevamos un montón de heridas. Nadie es el mismo que hace cuatro años. Soy el mismo escritor que siempre he sido, sólo que también estaba escribiendo durante una época en la que el mundo parecía desmoronarse. Eso cambia la forma de abordar incluso las cosas más simples, porque tienes pánico en tu mente todo el tiempo. Tienes ansiedad. Y también tienes esperanza", explicó Dylan en un comunicado de prensa.

Como adelanto, The Wallflowers comparte "Roots And Wings", una melodía con mucha energía derivada de las guitarras y la batería que habla de la evolución de una persona y el apoyo que las personas a su alrededor pueden ofrecerle.

Exit Wounds estará acompañado de una gira de más de 50 fechas que prevé realizarse de julio a octubre por Estados Unidos. Puedes consultar todos los detalles a través de sus redes sociales.

The Wallflowers_Exit Wounds

 Tracklist de Exit Wounds:

01. "Maybe Your Heart’s Not In It No More"
02. "Roots And Wings"
03. "I Hear The Ocean (When I Wanna Hear Trains)"
04. "The Dive Bar In My Heart"
05. "Darlin’ Hold On"
06. "Move The River"
07. "I’ll Let You Down (But Will Not Give You Up)"
08. "Wrong End Of The Spear"
09. "Who’s That Man Walking ‘Round My Garden"
10. "The Daylight Between Us"