Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185897
The Wallflowers estrena “Who’s that Man Walking ‘Round”

The Wallflowers estrena “Who’s that Man Walking ‘Round”

Una canción sobre la importancia de no descuidar nuestros espacios ni relaciones.

Hace un par de meses, nos enteramos del próximo álbum de The Wallflowers, proyecto liderado por Jakob Dylan. Ahora, después de haber liberado “Roots and Wings” y “Maybe Your Heart’s Not In It No More”, el cantautor compartió el tercer avance de Exit Wounds: “Who’s That Man Walking 'Round My Garden”.

El nuevo sencillo de The Wallflowers deja ver una influencia más clara del rock tradicional y no de la balada como sus anteriores estrenos. La letra narra los infortunios de descuidar tu hogar y tus espacios o relaciones personales, debido a los descuidos a los que todos los días nos someten las exigencias del empleo. Dale play a continuación.

El jardín al que hace referencia ‘Who’s that Man Walking ‘Round My Garden’ no es aquel que encuentras en tu patio trasero. El jardín es todo aquello que aprecias y proteges. Puede ser una mujer, tu futuro, tu paz mental… Mantente lejos del mío y me mantendré lejos del tuyo”, comentó Dylan en entrevista con SPIN.

Exit Wounds se estrenará el próximo 9 de julio y ya puedes ordenarlo en formato de CD y vinilo a través de este enlace. Sigue leyendo Indie Rocks! para que no te pierdas más noticias de The Wallflowers.