Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184676
The Wallflowers comparte “Maybe Your Heart’s Not in It No More”

The Wallflowers comparte “Maybe Your Heart’s Not in It No More”

En apertura a su séptimo disco y después de varios años de inactividad, la banda publica este segundo extracto

Después de más de un década de ausencia, la agrupación estadounidense de rock alternativo, The Wallflowers, regresa con otro de sus temas: “Maybe Your Heart’s Not in It No More”, esa canción que puedes mandarle a tu ex para preguntarle cómo está (aunque quizá no sea buena idea). Este lanzamiento es extraído de su nuevo álbum Exit Wounds, disponible este próximo 9 de julio a través de New West Records.

Para este single el cuarteto imprime un sonido acústico y allegado al rock country, mismo que se abraza de un suave órgano, a la par de un soporte femenil en los coros. 

Es una conversación que podrías tener con tu musa, una en la que te preguntas si han cambiado de opinión o tú has cambiado la tuya". ¿Sigues en sintonía o has perdido el contacto? Se necesitarán el uno al otro, por lo que es una buena idea comprobar el estado del otro de vez en cuando " describe el vocalista Jakob Dylan en un comunicado de prensa. 

El músico de 51 años y predecesor del mítico Bob Dylan, liberó el pasado abril junto al conjunto “Roots and Wings”, el primer extracto de este nuevo larga duración, el cual ya puedes pre ordenar desde este enlace