Bob Dylan presentará ‘Shadow Kingdow’, concierto online

Bob Dylan presentará ‘Shadow Kingdow’, concierto online

18 Julio 2021

Bob Dylan presentará ‘Shadow Kingdow’, concierto online

Fecha

18 Julio 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Precio

25 dólares (500 pesos mexicanos)

Artista(s)

Bob Dylan

El cantautor recuperará piezas de toda su carrera para un espectáculo muy especial.

Tras 15 meses de pandemia, Bob Dylan finalmente debutará en los conciertos vía streaming. Para ello, el renombrado cantautor estadounidense preparó un show muy especial en donde interpretará piezas de toda su obra, en una curaduría exclusiva para este evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bob Dylan (@bobdylan)

El concierto de nombre Shadow Kingdom será el primero de Dylan en casi dos años, pues su última aparición en un escenario fue en diciembre de 2019 en Washington, Estados Unidos, para la gira Never Ending Tour. Asimismo, será su primer concierto desde el estreno de su álbum Rough and Rowdy Ways (2020).

Por ello, es probable que los seguidores del cantautor escuchen cortes clásicos como “Blowin’ In The Wind”, “Like A Rolling Stone”, “Just Like A Woman” o “It Ain’t Me Babe”, acompañados de canciones nuevas como “I Contain Multitudes”, “My Own Version of You” o “False Prophet”.

Shadow Kingdom se llevará a cabo el próximo 18 de julio a las 16:00 H a través de la plataforma de Veeps. Si compras boletos, encontrarás el streaming abierto hasta el 21 de julio a las 1:59 H. El costo de las entradas es de 25 dólares (500 pesos mexicanos) y ya están disponibles en este enlace. ¿Qué canción de Bob Dylan esperas escuchar?

No es una revista, es un movimiento.