177328
The Strokes libera metraje para “The Adults Are Talking”

The Strokes libera metraje para “The Adults Are Talking”

La banda captura la semejanza de un mundo ficticio con su nuevo videoclip.

Fue en abril cuando The Strokes liberó su sexto álbum de estudio, The New Abnormal (2020), material que resaltó por su versatilidad sonora que se inclinaba al tradicional sonido de la banda con algunas incursiones experimentales. El LP abre con "The Adults Are Talking", una pista larga (como la mayoría de sus composiciones), en la que el bajo y la batería hacen una maniobra espectacular pues te mantienen inquieto durante toda la reproducción.

A través de sus redes sociales Julian Casablancas y compañía anunciaron la llegada del metraje oficial para esta canción. En escasos 15 segundos la banda muestra a Albert Hammond Jr. jugar al béisbol, mientras otra persona se presenta en combate con un robot; una relación de como líricamente te ponen en contra con tu yo ficticio. Mira el teaser ahora:

El video dirigido por el guionista y productor Roman Coppola llegará hoy martes 1 de diciembre en punto de las 11:00 H (hora del centro). Te compartimos a continuación el link directo para que no te pierdas de este estreno:

A propósito, The Strokes se encuentra nominado al Mejor Álbum de Música Alternativa en la entrega 63 de los Premios Grammy que se celebrarán en enero de 2021. No te pierdas este encuentro.